Nada de excusas, nada de distracciones…

Lo que me encanta de Albert Casals es su sencillez, su capacidad de ir al meollo de las cosas y dejarse deslizar por encima de la piel todo lo que es secundario y superfluo. Entiendo que haga falta mucho coraje y mucha honestidad para poder hacer todo eso…nada de excusas, nada de distracciones.

Como me dijo una vez un amigo de pocas palabras: sin coraje no hay felicidad…miro el rostro de Albert y lo entiendo todo….

Media vuelta from Umbilical Produccions on Vimeo.

Este video viene de mi amiga Bienvenida, una grande coach y orientadora que se mueve por Murcia..aquí os dejo la dirección de su blog: http://bienvenidamorote.blogspot.com/...

¡un gran blog! ¡Gracias Bienve!

Acerca de nunzioluka

Coach y formador
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nada de excusas, nada de distracciones…

  1. Mónica dijo:

    Un gran mensaje amigo mío. Quedémonos con lo que nos corresponda y allanemos nuestro camino. Como bien dices, nada de excusas, nada de distracciones…De esa forma todo es más fácil. Si logramos vencer las distracciones y las excusas, si somos capaces de desprendernos de lo que sobra…entonces y solo entonces todo será más fácil.

  2. nunzioluka dijo:

    Grande Mónica …
    que bueno verte por aquí participando! ya ves….un chico de 19 años enseñándonos como vivir…tantos cursos y tantas certificaciones….pa’ que?! 🙂
    bromas a parte…da mucho de que pensar..hay una frase de una escritora italiana (Fernanda Pivano) que en una carta abierta a los jóvenes concluía diciéndoles…”No os fiéis de nadie que tenga más de 35 años…” como para decir que la sabiduría y el coraje – sobre todo el coraje – según su opinión eran algo natural en los jóvenes… y que se van perdiendo con la edad…que es cuando empiezan los miedos a “perder cosas”, y se suman las justificaciones y las excusas…35…venga, que estamos todavía a salvo Moni!!
    Un fuerte abrazo!
    Luca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s