Lo que me encanta de Albert Casals es su sencillez, su capacidad de ir al meollo de las cosas y dejarse deslizar por encima de la piel todo lo que es secundario y superfluo. Entiendo que haga falta mucho coraje y mucha honestidad para poder hacer todo eso…nada de excusas, nada de distracciones.
Como me dijo una vez un amigo de pocas palabras: sin coraje no hay felicidad…miro el rostro de Albert y lo entiendo todo….
Media vuelta from Umbilical Produccions on Vimeo.
Un gran mensaje amigo mío. Quedémonos con lo que nos corresponda y allanemos nuestro camino. Como bien dices, nada de excusas, nada de distracciones…De esa forma todo es más fácil. Si logramos vencer las distracciones y las excusas, si somos capaces de desprendernos de lo que sobra…entonces y solo entonces todo será más fácil.
Grande Mónica …
que bueno verte por aquí participando! ya ves….un chico de 19 años enseñándonos como vivir…tantos cursos y tantas certificaciones….pa’ que?! 🙂
bromas a parte…da mucho de que pensar..hay una frase de una escritora italiana (Fernanda Pivano) que en una carta abierta a los jóvenes concluía diciéndoles…”No os fiéis de nadie que tenga más de 35 años…” como para decir que la sabiduría y el coraje – sobre todo el coraje – según su opinión eran algo natural en los jóvenes… y que se van perdiendo con la edad…que es cuando empiezan los miedos a “perder cosas”, y se suman las justificaciones y las excusas…35…venga, que estamos todavía a salvo Moni!!
Un fuerte abrazo!
Luca
Gracias a tí Luca!! nos mantenemos en contacto!!